Logo Autobild.es

Jeep presentará dos nuevos Renegade en Los Ángeles

Jeep presentará dos nuevos Renegade en Los Ángeles
Jeep llevará dos nuevos Renegade al Salón de Los Ángeles 2016. El primero de ellos, el Renegade Deserthawk, está basado en el acabado Trailhawk y es el más robusto. El segundo, llamado Renegade Altitude, sobre el acabado Latitude, presenta una imagen mucho más urbana.

No te pierdas: Cazado un misterioso prototipo del Jeep Renegade

El pequeño de la familia Jeep, el Renegade, estará presente en el Salón de Los Ángeles con dos ediciones especiales: la primera de ellas (que puedes ver en la imagen con la que abro estas líneas) recibe el nombre de Jeep Renegade Deserthawk y está basado en el acabado Trailhwak. Esto quiere decir que es la más robusta.

Cuenta con pegatinas sobre el capó y en los paneles traseros de la carrocería, el kit opcional Trailer Tow Group por 395 dólares - o 363 euros al cambio - (con una capacidad de remolque que ha aumentado hasta los 900 kg) y llantas negras de 17 pulgadas. En el interior añade cuero negro y alfombrillas para resistir las inclemencias de cualquier época del año, entre otros. 

Los jugadores de la 'Juve', bromean con el Jeep Renegade

Su precio rondará los 28.140 dólares (unos 25.869 euros) frente a los 26.745 dólares (24.587 euros) del Trailhawk ; por tanto, no será una mala opción si te gusta su aspecto, ya que añade asientos de cuero. El segundo Jeep que llevará a Los Ángeles es el Renegade Latitude, con llantas de 18 pulgadas en negro brillantes y otros detalles, también negros brillantes, en toda la carrocería. 

Jeep presentará dos nuevos Renegade en Los Ángeles

La 'oscuridad' continúa en el interior, y es que también es el color negro el que predomina en el habitáculo; en esta ocasión, los asientos son de tela negra y no cuero, al contrario que en Deserthawk e incorpora detalles 'Metal Diamond' en los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios. Es decir, se trata de cambios estéticos.

Su precio es de 22.390 dólares (20.583 euros), 995 dólares (915 euros) más que el Latitude. Los seguidores de Jeep son unos entusiastas de las ediciones especiales, así que seguro a muchos les merecerá la pena pagar un poco más por estos cambios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.