Logo Autobild.es

Jeep, se tira del trampolín en el Red Bull Cliff Diving WS

Antonio López

Jeep ha participado como patrocinador de la final del Red Bull Cliff Diving World Series 2015 que ha tenido lugar este fin de semana en el Puente de la Salve (Bilbao). Allí, los mejores clavadistas del mundo se enfrentaron a una caída libre de 27 metros sobre la ría. Este evento contó con la presencia de más de 60.000 aficionados.

Jeep ha participado como patrocinador de la final del Red Bull Cliff Diving World Series 2015 que se ha disputado este fin de semana en el Puente de la Salve, en Bilbao. En esta competición en la que participan los mejores clavadistas del mundo, se enfrentaron a una caída libre de 27 metros de altura sobre la ría bilbaína, en la que estuvieron apoyados por más de 60.000 aficionados.

No te pierdas: Jeep se va de aventura con 500 'kitesurfers' y Red Bull

Gracias a este evento Jeep se consagra como una de las marcas que más apoya el deporte extremo. La participación de Jeep fue sorprendente para los espectadores que pudieron observar el nuevo Jeep Renegade colocado en una espectacular plataforma encima de la ría, justo debajo del Puente de la Salve. Pero además, el Jeep Wrangler se ubicó en una plataforma simulando un trampolín, preparado para competir contra los saltadores. 

Pero esa no era la única presencia de Jeep como patrocinador del Red Bull Cliff Diving World Series 2015, y es que además, había un stand de la marca justo al lado del Puente con un Jeep Renegade y un Jeep Grand Cherokee, donde se daba la posibilidad a los asistentes de realizar unos test drive con toda la gama. 

El ganador de esta competición fue el estadounidense Steve LoBue, quien con su salto con vistas al emblématico Museo Guggenhiem de Bilbao, se llevó la victoria por encima del veterano Orlado Duque y del británico Blake Aldridge.

Con su salto desde el puente de La Salve con vistas al emblemático Museo Guggenhiem de Bilbao, el estadounidense clavó un inmersión final sensacional para llevarse la victoria por encima del veterano colombiano Orlando Duque y del británico Blair Aldridge. A este último le entregó el premio el consejero delegado de Jeep, Luca Parasacco. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.