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El Jeep Grand Cherokee SRT8 de Geiger, con 701 CV

Geiger ha retocado al Jeep Grand Cherokee. Ahora el todoterreno se coloca en los 701 CV, pero además ofrece una cifra de par impresionante y una estética aún más potente. ¿Su precio? Barato no es...

Más rumores: se habla de que podría haber un Jeep Hellcat

El Jeep Grand Cherokee SRT8 no está nada mal, eso es cierto. Pero si miras lo que es capaz de hacer Geiger con este modelo, el resultado es apabullante. Por ejemplo, echa un vistazo a su pintura mate. O a las llantas de 22 pulgadas calzadas con unas Michelin Super Sport 305/35.

Además, el Jeep Grand Cherokee de Geiger tiene algunos detalles propios de este tipo de preparadores: la suspensiones se han modificado y recalibrado: ahora lleva muelles Eibach y amortiguadores Bilstein. La parte buena es que todo esto está homologado y bien homoloado: ha recibido el visto bueno del TÜV, las prestigiosas ITV alemanas.

Sin embargo, lo más apetecible de todo está bajo el capó. ¿Acaso lo dudabas? El Grand Cherokee SRT8 ya tiene un 'angelote' bien acoplado: un V8 de 6,4 litros, pero los alemanes le añaden un compresor de 2,9 litros que le permite alcanzar los 701 CV y 780 Nm de par. En cuanto a la caja de cambios, sigue manteniendo la de serie, es decir, una automática de ocho velocidades. En resumidas cuentas, las preparaciones de los Dodge Hellcat, se quedan casi haste en poco cosa...

En el interior, el Jeep Grand Cherokee SRT8 de Geiger mantiene el equipamiento del Jeep de serie, que no está nada mal, pero añaden un equipo de sonido harman Kardon 7.3 con 19 altavoces, así como detalles en napa cuero.

Por cierto, Geiger Cars se encarga de importar los modelos Hellcat. Echa un vistazo al vídeo que proporcionaron de un Dodge Challenger Hellcat (aquí tienes la prueba) de 707 CV driftando y luego ya nos cuentas...

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