Noticia

Jeep Grand Cherokee vs avión, ¿quién es más rápido?

Jeep Grand Cherokee vs avión, ¿quién es más rápido?

Noelia López

15/09/2016 - 10:31

Ver cómo un Jeep Grand Cherokee mide sus fuerzas con un avión de doble hélice tiene 'su punto'. Primero porque el enfrentamiento coche-avión siempre nos llama poderosamente la atención y, segundo, porque cuando lo hemos visto el que iba sobre el asfalto era un súperdeportivo con casi cuatro cifras de potencia lo que igualaba algo la lucha; esta vez no...

Ver cómo un Jeep Grand Cherokee mide sus fuerzas con un avión de doble hélice tiene 'su punto'. Primero porque el enfrentamiento coche-avión siempre nos llama poderosamente la atención y, segundo, porque cuando lo hemos visto el que iba sobre el asfalto era un súperdeportivo con casi cuatro cifras de potencia.

Drag Race: Jeep Grand Cherokee SRT8 vs Porsche 911 Turbo

Para ser rigurosos, hay que decir que el protagonista del vídeo no es el más básico de la gama, sino todo lo contrario. Se trata del Grand Cherokee SRT, con motor Hemi V8 de 6,4 litros y 461 caballos de fuerza (el mismo que montaba el avión P-47 Thunderbolt, durante la II Guerra Mundial).

Esto le da algo más de sentido a la prueba porque como contrincante al Wrangler, Jeep ha elegido un avión con capacidad de rendimiento similar a la SRT Grand Cherokee.

¿Quién gana? Eso lo sabrás cuando veas el vídeo...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches