Logo Autobild.es

Así es el Jeep Grand Cherokee Concept

El Jeep Grand Cherokee Concept ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Houston. Jeep quiere realizar un concurso on-line para que sus clientes elijan el nombre del nuevo modelo.

En Jeep quieren conseguir atraer a los clientes con un nuevo Jeep Grand Cherokee Concept que ha renovado su exterior. Presentado en el Autoshow de Houston, el nuevo concept cuenta con una parrilla negra metálica de color cromo. Siguiendo esta línea, las llantas de 20 pulgadas son de color negro brillante. Así, este Grand Cherokee Concept pretende distinguirse de sus precedesores y aporta una imagen más agresiva. Los más entusiastas de Jeep sabrán apreciar este estilo, más cercano a las ediciones limitadas.

En el mercado norteamericano, el Jeep Grand Cherokee incrementó sus ventas en 2011 con respecto a 2010. Fue nombrado el 'SUV de Texas' durante los dos pasados años. 

En el interior, el Jeep Grand Cherokee Concept incluye asientos de piel, climatizador, volante forrado en piel, opciones de conectividad para iPod y MP3, cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento, manos libres y hasta 50 mejoras de seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.