Logo Autobild.es

Jay Leno prueba un Toyota GT86 de 300 CV

Jay Leno prueba un Toyota GT86 de 300 CV
Jay Leno nos vuelve a dar envidia probando un coche que, ya os adelanto, enamorará a los entusiastas de los coches japoneses. Se trata de una preparación sobre el Toyota GT86 por parte de el especialista SpeedHunters. En concreto, esta unidad es un Scion FR-S, la denominación comercial que se utiliza en EEUU. Tiene 300 CV y una estética sencillamente espectacular.

Jay Leno es una de esas personas a las que odiamos por su trabajo. El famoso presentador americano posee además una vasta colección de coches que incluyen desde varios Bugatti clásicos a un modernísimo McLaren P1. Hoy se pone a los mandos de un Toyota GT86 preparado por SpeedHunters que tiene una pinta sensacional. Alcanza los 300 CV, una potencia que nos encaja mejor con el espíritu de este coche y cuenta con numerosas mejoras estéticas para conseguir un producto único y muy atractivo. ¿Quieres conocerlo? Aquí te dejo el vídeo:

No te lo pierdas: Jay Leno nos presenta su McLaren P1

Esta preparación está concebida para participar en la Scion Tuner Challenge, una competición entre varios Toyota GT86 (te recuerdo que en EEUU este coche se vende bajo la denominación Scion FR-S) preparados. Cuenta con muchas mejoras, entre ellas una rebaja importante de peso. Los pasos de rueda son más anchos y los paragolpes son completamente nuevos. Su estética es puramente japonesa, en muchos detalles, como por ejemplo el de los espejos retrovisores.

Bajo el capó, el motor se ha modificado en profundidad y se le ha añadido un compresor Cosworth Stage 2.0. Con la ya citada potencia de 300 CV y gracias a una rebaja del peso, una suspensiones más duras y otras modificaciones, se consigue un coche realmente divertido de conducir: solo hay que ver la cara de Jay Leno para darse cuenta que este Toyota GT86 preparado por SpeedHunters es una auténtica máquina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.