Logo Autobild.es

Jay Leno le compra un Morgan 3 Wheeler a Hommer Simpson

Jay Leno le compra un Morgan 3 Wheeler a Hommer Simpson
Si te digo que Jay Leno le ha comprado un Morgan 3 Wheeler a Hommer Simpson seguro que me dices que algo te resulta extraño. Y no te falta razón, pero con alguien como Jau Leno que no para de sorprendernos todo es posible ya sea en la vida real o en la ficción...

SI te digo que Jay Leno le ha comprado un Morgan 3 Wheeler a Hommer Simpson puede que me 'mires'm con cara rara. Pero no, ni me he vuelto loca ni te estoy engañando.

El presentador y amante confeso de los coches se ha convertido en dibujo animado por obra y gracia del creado de "Los Simpsons" para comprar un Morgan 3 Wheeler propiedad de Hommer Simpson.

El cabeza de la familia más famosa de la televisión tiene que deshacerse de su coche inglés por problemas de espacio (no porque no le entre en el garaje, los problemas los tiene él para acomodarse en el reducido habitáculo del biplaza).

La sorpresa llega cuando aparece un posible comprador dinero en mano y se trata nada más y nada menos de Jay Leno.

No es la primera vez qe Leno aparece como invitado en la serie de dibujos animados. Ya tuvo un 'cameo' en 1998.

Aunque la compra del Morgan 3 Wheerler a Hommer Simpson no sea real, seguro que a Leno no le importaría incluir el biplaza inglés en su impresionante garaje.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.