Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno a los mandos del Honda NSX

Vídeo: Jay Leno a los mandos del Honda NSX
Jay Leno se pone a los mandos del Honda NSX en el último episodio de su serie de YouTube, Jay Leno Garage. El presentador invierte gran parte del capítulo en mantener una conversación muy interesante con la diseñadora jefe del deportivo japonés, Michelle Christensen, así como la prueba dinámica con Ted Klaus, ingeniero jefe de desarrollo.

No te pierdas: Vendido el primer Honda NSX de 2017

Entre los múltiples beneficios que supone ser Jay Leno, están los de poder poner a prueba los coches más espectaculares del panorama pasado y presente. Y en su último episodio de su serie de Youtube, Jay Leno se pone a los mandos del Honda NSX. Tras una larga e interesante charla con la diseñadora jefe de Honda, Leno finalmente realiza su prueba dinámica.

Leno y Christensen debaten las diferentes cuestiones del proceso de diseño del Honda NSX, y ella señala sus partes favoritas del producto terminado ya que tenía el reto de crear el nuevo superdeportivo. Durante la larga gestación del NSX, cada ajuste implantado suponía realizar cambios en otros puntos concretos para dirigir el flujo de aire correctamente, mientras que la decisión de cambiar a una configuración de motor diferente, no hizo nada más que añadir más tiempo al proyecto. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.