Logo Autobild.es

Jay Leno disfruta al volante del Jaguar F-Type Project 7

Jay Leno disfruta al volante del Jaguar F-Type Project 7
El Jaguar F-Type Project 7 es uno de los proyectos más emocionantes y espectaculares que hemos visto en los últimos años. Su producción se reducirá a solamente 250 ejemplares y el presentador norteamericano Jay Leno ya se ha puesto a sus mandos durante la semana del automóvil de Monterey. Su radicalidad, sus prestaciones y un diseño único han conquistado a todos nosotros...¡también a un loco de los coches como Jay Leno!

El Jaguar F-Type Projet 7 es un coche hecho para Jay Leno: gentleman, con sabor histórico, divertido y muy exclusivo. Por eso no es de extrañar que este espectacular bólido, del que solamente se van a fabricar 250 ejemplares, haya encantado a Jay Leno. En el vídeo que nos muestran hoy se puede ver al famoso presentador y auténtico 'petrolhead' a los mandos del Jaguar más radical de las últimas décadas en los alrededores de Monterey durante la semana del automóvil, donde también tiene lugar el Concurso de Elegancia Pebble Beach. Aquí lo puedes ver:

Te interesa: Así se monta el ingenioso techo del Jaguar F-Type Project 7

El Jaguar F-Type Project 7 es un roadster con una estética heredada e inspirada en los deportivos con más solera de la marca británica, joyas como el Jaguar D-Type, con su clásica joroba tras el asiento del conductor. El cóctel es sencillamente inmejorable: un diseño fantástico, un espíritu muy racing y unas prestaciones de infarto. Bajo el capó monta el propulsor V8 de 5 litros que aumenta su potencia hasta los 575 CV, 25 más que en el Jaguar F-Type R. Las prestaciones, como te puedes imaginar, son brutales: acelera de cero a cien en 3,8 segundos y alcanza los 300 km/h. 

En las imágenes se puede ver cómo Jay Leno comenta la jugada con la 'mente pensante' que ha dibujado esta joya: Ian Callum. El director de diseño de Jaguar Land Rover comparte con el presentador sus impresiones de un coche que enamora con solamente echarle un vistazo. Este Jaguar F-Type tan especial ha sido creado por el departamento 'Special Operations' del grupo británico y solamente se fabricarán 250 ejemplares. Su comercialización ya ha comenzado, por lo que si quieres uno tendrás que darte prisa. No me extrañaría nada que Jay Leno también sea uno de esos afortunados propietarios de esta joya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.