Logo Autobild.es

Jay Leno se pone a los mandos del coche de Darth Vader

Jay Leno se pone a los mandos del coche de Darth Vader
El famoso presentador estadounidense tiene la suerte de poder probar una gran variedad de vehículos gracias a su programa, pero en esta ocasión se ha pasado al lado oscuro de la fuerza. Jay Leno se pone a los mandos del coche de Darth Vader en su último vídeo.

No te pierdas: Un caza Tie de Star Wars se 'estrella' en autovía alemana

Jay Leno se pone a los mandos del coche de Darth Vader. El famoso presentador estadounidense se ha pasado al lado oscuro de la fuerza en su último vídeo, donde pone a prueba esta interpretación de un hipotético coche del villano de 'Star Wars'. El modelo original es un juguete de Hot Wheels, ahora la compañía lo ha llevado a escala real.

El diseñador Bryan Benedict muestra a Leno algunos rasgos de diseño, como el techo curvo, la parrilla frontal, las barras laterales como un sable láser y los logotipos imperiales en las llantas. Una función destacada del coche de Darth Vader es que el techo se levanta para que los pasajeros accedan, algo que realmente es un guiño a una escena de 'El Imperio Contraataca'.

Debajo de la fibra de vidrio, la chapa y las horas de trabajo se esconde un Chevrolet Corvette C6 muy modificado. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.