Logo Autobild.es

Jay Leno conduce el Aston Martin DB10

Jay Leno conduce el Aston Martin DB10
Jay Leno es uno de los pocos afortunados que ha podido ponerse a los mandos del nuevo vehículo de James Bond, el Aston Martin DB10. El prototipo, que no llegará a producción, está equipado con cambio manual y el presentador nos muestra cómo luce bajo el sol californiano.

No te pierdas: Aston Martin DB10: ¡ahora en movimiento!

A escasos días de que se estrene la nueva película de James Bond, 'Spectre', para todos los fans de la saga y entusiastas del mundo del motor, el Aston Martin DB10 que el agente secreto conducirá en el nuevo film es uno de los principales reclamos. Jay Leno, el presentador y entusiasta coleccionistas de coches, ha tenido el privilegio de poder ponerse a los mandos de este prototipo.

Aunque el Aston Martin DB10 no verá la luz como vehículo de producción, si ofrece una excelente vista previa de lo que está por venir desde las entrañas del fabricante británico, tanto en diseño como en tecnología inteligente. Ahora, sabemos que la sobrealimentación está tomando fuerza en la mayoría de fabricantes, al igual que ocurre con las transmisiones automáticas, pero ¿Aston Martin también?

Los puristas pueden estar de suerte. El jefe de diseño de Aston Martin, Marek Reichmann, confirma a Leno que la compañía no tiene intención de renunciar a las cajas de cambios manuales. Para probar este punto, el DB10 es manual y Bond tendrá que engranar cada marcha si quiere atrapar a los villanos. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.