Logo Autobild.es

Una jauría de perros salvajes ‘devora’ un Toyota RAV4

Una jauría de perros salvajes ‘devora’ un Toyota RAV4

Nacho de Haro

Una jauría de perros salvajes ‘devora’ un Toyota RAV4, concretamente, destrozaron el frontal del SUV arrancando de cuajo el paragolpes y provocando daños en otras zonas de la carrocería. Los hechos ocurrieron esta misma semana en Bucarest, la capital de Rumania, que además de ser famosa por ser la ciudad más poblada y el principal centro económico del país, es conocida por la gran cantidad de canes que deambulan sin dueños por sus calles.

No te pierdas: ‘Este perro pone caras increíbles en el coche

Menuda cara se le debió de quedar al propietario de este todocamino cuando bajó hasta a su coche la mañana del pasado martes para ir a trabajar y descubrió el lamentable estado en el que se encontraba su vehículo. Y es que al parecer, durante la noche del lunes, una jauría de perros salvajes ‘devoró’ su Toyota RAV4, destrozando el frontal casi por completo. Aquí puedes varias imágenes que te mostrarán cómo quedó el Toyota tras el paso de los canes.

Por sorprenden que pueda parecer, no es la primera vez que escuchamos una noticia así, como la del perro que destrozó el paragolpes de un coche de policía, aunque sí que es cierto que nunca antes habíamos visto que provocaran unos daños de tanta envergadura. Los hechos ocurrieron en Bucarest, la capital de Rumania, una ciudad que tiene un serio problema por la gran cantidad de perros abandonados que deambulan hambrientos por sus calles que incluso, tal y como nos informan desde WorldCarFans, han llegado a provocar alguna víctima mortal.

Pero, ¿qué fue lo que provocó que esa jauría ‘devorara’ el coche? No hay una explicación razonable, tal vez el ataque se produjo porque había restos de algún animal atropellado en el frontal, que aunque no está confirmado, podría ser un motivo lo suficientemente lógico como para justificarlo. Por cierto, si te gustan estos simpáticos animales de compañía y quieres alucinar de verdad, no te puedes perder el último spot de Audi, en el que un perro ‘aparca’ un Audi A3 Sportback e-tron. Te lo dejamos a continuación.

Fuente: WCF.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.