Logo Autobild.es

James Rodríguez nos enseña cómo NO hay que adelantar

James Rodríguez nos enseña cómo NO hay que adelantar
En este vídeo, James Rodríguez, del Real Madrid, nos enseña la forma en que NO hay que adelantar. El jugador debía llegar tarde al entrenamiento y no dudó en subir su coche a un bordillo para adelantar al vehículo que le precedía.

Atentos a este vídeo en el que James Rodríguez nos enseña como NO hay que adelantar:

El jugador del Real Madrid debía llegar tarde al entrenamiento y creyó que esto era razón suficiente para no respetar al vehículo que le precedía y hacer un adelantamiento un tanto irregular.

Sin pensárselo dos veces, James giró el volante y subió su flamante Audi RS7  al bordillo para así sobrepasar al coche que le precedía (el que recibió hace unos días junto con el resto de sus compañeros) y que, a su juicio, circulaba demasiado despacio. Afortunadamente, en ese momento no había peatones en la acera; de lo contrario la temeridad del futbolista podría haber tenido fatales consencuencias.

Tirando de hemeroteca recordamos que lo de James y los coches es una relación de amor-odio. Al jugador colombiano le gustan los coches potentes pero no siempre los usa como debe. Hace unos meses protagonizó un polémico capítulo en el que salió huyendo de la Policía a más de 200 km/h. En aquél momento conducía un Audi R8 y dijo que se había dado a la fuga porque pensaba que esta siendo víctima de un intento de secuestro. La excusa no coló y el juez le impuso una multa de 10.400 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.