Logo Autobild.es

James May vuelve a la BBC con su propio programa

James May vuelve a la BBC con su propio programa

Nacho de Haro

El ex presentador de Top Gear, James May, vuelve a la BBC con su propio programa de televisión. Regresará con la continuación de una serie de especiales, denominados “James May´s Cars of the People”, que empezaron a emitir en 2014. Mientras tanto, prosigue con la grabación del nuevo show de Amazon junto a Jeremy Clarkson y Richard Hammond.

No te pierdas: ¿Nubes de tormenta sobre el Top Gear de Chris Evans?

Como sabrás, el trio de presentadores de Top Gear dejó la BBC tras el escándalo protagonizado por Jeremy Clarkson, la estrella del famoso espacio televisivo. Desde entonces, tal y como demuestran las imágenes que puedes ver en el siguiente enlace, los tres han estado grabando el nuevo show de Amazon. Pero ahora parece que uno de ellos pronto regresará a la cadena de televisión pública británica y ese será James May, que tendrá su propio programa que será emitido a través del canal BBC2.

James May regresa a la BBC para continuar con una serie de especiales, denominados James May´s Cars of the People, que empezaron a emitir en el año 2014 y que por ahora están formados por un total de tres episodios. En ellos ofrecía su particular visión sobre aquellos coches que considera que más han cambiado las vidas de la gente, con auténticos iconos del motor, como el Volkswagen Escarabajo original. Según ha comunicado el presentador a través de las redes sociales, su programa volverá a la BBC2 los domingos por la noche.

Recordemos que James May dejó de trabajar de forma habitual en la BBC de manera voluntaria tras el incidente de Clarkson. Primero puso en duda su continuidad en la cadena y poco después, tras haber rechazado supuestamente una cuantiosa oferta económica por carte de la cadena, anunció con su característico humor cuál era su nueva profesión: flautista. Evidentemente era una broma, pues en realidad había llegado a un acuerdo con Amazon para grabar un nuevo programa junto a Hammond y Clarkson.

[yb:https://youtu.be/qo85xMi8imY]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.