Logo Autobild.es

James May, de Top Gear, se ha comprado un BMW i3

James May, de Top Gear, se ha comprado un BMW i3
¿Un presentador de Top Gear, concretamente James May, al volante de un BMW i3? ¿Y por iniciativa propia? Así es. May siempre ha sido el más 'ecológico' de los tres presentadores de Top Gear, lo demuestra con su última compra: un coche eléctrico, concretamente, un BMW i3.

Por convicción o por espectáculo, el programa Top Gear no destaca por su defensa de los coches eficientes, sino más bien al contrario. De los tres presentadores (Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May), May siempre se ha desvinculado de la 'ostentosidad' de sus compañeros (es habitual verle llegar al rodaje al volante de un Fiat Panda). Ahora hemos conocido que James May se ha comprado un BMW i3.

James May, de Top Gear, se ha comprado un BMW i3

James May (conoce los coches que tiene) hizo pública su compra durante una entrevista para un programa de la BBC dedicado a los coches eléctricos. May aseguró que cree que los motores eléctricos van a propulsar buena parte de los coches del futuro, por lo que la compra del BMW i3 es una forma de poner en marcha un experimento para ver cómo funcionan.

En la misma entrevista, el presentador del Top Gear aseguró que lo que no le termina de convencer es que la red de recarga de Reino Unido es algo limitada, por eso ha elegido la opción REX, de 'Range Extender', que, aparte del motor eléctrico, equipa uno de combustión de dos cilindros.

Fuente: Greencarreports

Otros coches de personajes famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.