Logo Autobild.es

James May pone en duda su continuidad en Top Gear

James May pone en duda su continuidad en Top Gear
Por primera vez desde que la BBC anunciara la suspensión temporal de Jeremy Clarkson al frente de Top Gear, su compañero James May ha opinado sobre el asunto y ha puesto en duda su continuidad. Dice haberse enterado de lo sucedido por los medios de comunicación; califica el altercado de "tragedia".

La decisión de la BBC de suspender temporalmente a Jeremy Clarkson al frente de Top Gear ha generado mucha polémica. El último en hablar ha sido su compañero James May que ha puesto en duda su continuidad en el programa.

May asegura que, desde la cadena, nadie le ha puesto al corriente de lo sucedido y que si se ha enterado ha sido por los medio de comunicación. En sus declaraciones dice que lo ha sucedido con Clarkson ha sido una tragedia. "Lo que debería haber sido un incidente fácil de solucionar se ha convertido en algo grande", ha asegurado. 

El copresentador del programa de la BBC está convencido de que Top Gear saldrá adelante, lo que no puede aventurar es si él o Hammond seguirán ya que siempre "han sido un paquete" junto con Clarkson. Quizá por esto, May y Hammond se negaron a grabar sin Jeremy Clarkson.

En realidad, estas no son las primera declaraciones que James May hace sobre el polémico puñetazo que Clarkson propinó a un productor. Preguntado días después, aseguró no poder decir nada porque mientras se producía la pelea "estaba borracho".

Aquí tienes las últimas declaraciones de James May en las que pone en duda su continuidad en Top Gear:

Foto portada: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.