Logo Autobild.es

James May habla de Richard Hammond y Jeremy Clarkson

James May habla de Richard Hammond y Jeremy Clarkson
James May ha sido entrevistado tras grabar el sexto programa de “The Grand Tour”. El presentador británico ha podido hablar de sus compañeros, destacando que su relación es de “colegas” más que de compañero.

El programa “The Grand Tour” sigue grabando los capítulos de esta temporada. Este nuevo formato llegaba cuando Amazon contrataba a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tras la salida de estos tres del famoso programa Top Gear. Ahora, cuando está a punto de lanzarse el capítulo especial de “The Grand Tour”, James May habla a los medios sobre sus compañeros, destacando la relación entre ellos.

Un capítulo especial se avecina en “The Grand Tour”. Los presentadores han terminado de grabar este episodio que se ha rodado en África. Estará compuesto de dos partes, como te explicábamos estos días, y como no podía ser de otra manera estará repleto de escenas imposibles, grandes coches y el peculiar humor de Jeremy Clarkson. El próximo viernes será publicada la primera parte de este episodio especial.

Aprovechando este lanzamiento, los medios han tenido la oportunidad de conversar con James May, uno de los hombres que componen este famoso tío de presentadores. James ha respondido acerca de la relación con sus compañeros, a quienes ha llamado “colegas”, y de la personalidad de cada uno. Por supuesto ha hablado del controvertido Jeremy Clarkson, y de su relación con él después del incidente en Top gear.

No te pierdas: La impresionante colección de coches de Richard Hammond (el ex de Top Gear)

"Nunca he cambiado mi visión de Jeremy”, a quien ha destacado por su peculiar personalidad. Como decíamos, James May ha destacado que la relación entre los tres es de colega más que de compañeros y que se siente cómodo trabajando con Jeremy Clarkson y con Richar Hammond. En estos momento se encuentran grabando el sexto episodio de “The Grand Tour”, un programa que de momento está recibiendo buenas críticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.