Logo Autobild.es

Jaime Lannister se pone la camiseta de la selección por HBO

Jaime Lannister se pone la camiseta de la selección por HBO

Mónica Redondo

Jaime Lannister se pone la camiseta de la selección por la llegada de HBO España. La cadena de televisión comenzará a emitir todas las temporadas de Juego de Tronos; y mientras tanto, nos deja con el actor Nikolak Coster Waldau poniéndonos la miel en los labios. ¿Quieres saber qué dice 'El Matarreyes'? ¡No te pierdas el vídeo!

No te pierdas: Juego de Tronos 7: se filtran las líneas argumentales

¡Jaime Lannister se pone la camiseta de la selección por la llegada HBO España! No es ninguna broma. Recientemente hemos podido ver cómo gran parte del elenco de actores de Juego de Tronos disfrutaba de un partido de fútbol en Sevilla pero... ¿Qué será lo próximo? No tienes que esperar mucho para averiguarlo; la cadena de TV HBO ha llegado a España y viene de la mano de Nikolak Coster Waldau. A lo mejor por el nombre no te suena, pero si te digo Jaime Lannister, seguro que sí. 

Jaime Lannister se viste de 'La Roja'

La novedad no queda aquí; el nuevo canal ha publicado, en su cuenta de Twitter un vídeo en el que podrás ver al carismático actor hablando sobre España y Juego de Tronos. ¿Tienes ganas de verlo? No te voy a hacer sufrir, si pinchas aquí podrás ver el vídeo de Lannister completo. ¿Qué te parece?

Vídeo: La trama de Juego de Tronos 7, filtrada

No voy a ser mala, el vídeo del popular actor dura 15 segundos y saluda a los usuarios en español con un simpático: "¡Hola, España!". Durante el vídeo, cuenta que HBO España emitirá todas las temporadas de Juego de Tronos. No te pierdas a 'El Matarreyes' vestido con la camiseta de la Selección.

Fuente: AS

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.