Logo Autobild.es

Alguersuari, DJ en el Salón de Barcelona

Alguersuari, DJ en el Salón de Barcelona

Borja García-Donas

El piloto español de Fórmula 1 y embajador internacional de Seat, Jaime Alguersuari, ha estado demostrando sus habilidades como DJ en una 'master session' del Salón del Automóvil de Barcelona. Actualmente, el piloto de Toro Rosso está preparando el Gran Premio de España, que se celebrará en el circuito de Montmeló (Barcelona) la próxima semana.

Además de competir al volante de un Fórmula 1, Alguersuari ha estado junto a Seat en el Salón de Barcelona 2011, donde ha podido demostrar que también sabe ‘pinchar’ como DJ. De esta forma, ha protagonizado una master session ofrecida al actor de ‘Los Protegidos’ y ‘Física o Química’, Maxi Iglesias. Después de disputar la cuarta carrera de la temporada en Turquía, el piloto de Toro Rosso no ha duda a la hora de explicar sus secretos al joven actor y a todas las personas que han presenciado su habilidad a los platos en el hotel Barceló Raval.

Alguersuari, DJ en el Salón de Barcelona

Tras la master session, Jaime Alguersuari ha seguido pinchando música en la tradicional Seat Lounge, que la marca española ofreció en los salones de París, Ginebra y Shangai. Allí se pudo ver caras conocidas como la actriz Amaia Salamanca, la presentadora Alejandra Prat, el jugador de baloncesto Rudy Fernández o el grupo musical, Nada que Decir, entre otros.

El piloto también ha estado en el pabellón de Seat visitando dos concept cars que la compañía ha presentado recientemente: el IBE y el IBX. El primero es un SportCoupe de propulsión eléctrica que estuvo en el pasado Salón de París. Por otro lado, el IBX, presentado en el Salón de Ginebra, combina la utilidad de un SUV con diseño de coupé deportivo movido por un motor hibrído.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.