Logo Autobild.es

Un Jaguar XJ220, 'dirigido' por un niño

Un Jaguar XJ220, 'dirigido' por un niño

Carlos López Pardo

¿Un Jaguar XJ220, llevado por un niño? Sí, has leído bien. Los chicos de Tax The Rich vuelven a la carga con un nuevo vídeo, que tiene por protagonista a un tierno infante que se pone a jugar con un 'cochecito'. La sorpresa: el vehículo es un Jaguar XJ220 (real) teledirigido por un niño mediante una tableta.

¿Te imaginas que tu hijo coge la 'tablet' que tienes por casa y se pone a jugar con ella? No tendría nada de extraño que se entretuviese con un juego de carreras. Pero, ¿y si de repente tu coche se pone en marcha y sale disparado? ¿Y si ese coche es un Jaguar XJ220 que es dirigido por un niño?

Este original y espectacular guión ha cobrado vida de la mano de los chicos de Tax The Rich. El niño 'juega' con el Jaguar XJ220 y le somete a alguna que otra perrería en la granja que sirve de escenario habitual para estos vídeos. Un ruego para los realizadores de estas imágenes: este auténtico cochazo no está preparado para circular por el campo como si fuera un Lada Niva.

Te dejo un par de apuntes sobre este exclusivo superdeportivo del que se fabricaron alrededor de 300 unidades. Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado que rince 550 CV y tiene 644 Nm de par. Fue el coche más veloz de su época al alcanzar los 350 km/h. A continuación tienes el vídeo. Disfruta de la belleza de este Jaguar.

Por cierto, ¿no te recuerda esta situación ligeramente a la de un bebé que compró un Austin Healey Sprite a través del móvil?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.