Logo Autobild.es

El Jaguar XE se lo pasa 'pipa' en el Circuito de Navarra

El Jaguar XE es un coche con un fuerte temperamentO, tanto que pretende plantar cara al rey de la berlinas más dinámicas, el BMW Serie 3. Para demostrarlo, nos llega un vídeo muy interesante de la nueva berlina británica 'dándolo todo' en el espectacular Circuito de Navarra, en Los Arcos.

En este vídeo, podrás ver al Jaguar XE en un lugar poco habitual para una berlina familiar: el Circuito de Navarra. Pero antes de que te preguntes qué pinta allí, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo que tienes justo sobre estas líneas. El Jaguar XE es un coche muy dinámico y con un alto nivel de deportividad, ¿no te lo crees? Dale al 'play'.

No te lo pierdas: Prueba del Jaguar XE 2.0d 180 CV, ¡bienvenido al club!

Y es que el objetivo del Jaguar XE es claro: mojar la oreja del actual rey del dinamismo en el segmento de las berlinas medias, el BMW Serie 3. Gracias a su chasis deportivo y a un uso intensivo de aluminio y materiales avanzados, consigue mantener el peso a ralla, un equilibrio perfecto de masas y además, una rigidez torsional de primer nivel. Pero si encima, a todo esto, le sumamos un propulsor capaz de mover a un deportivo como el Jaguar F-Type, entonces el cóctel es realmente apetecible.

La versión que vemos en el vídeo durante una vuelta en el Circuito de Navarra es la más deportiva, bautizada como Jaguar XE-S. Sus motor V6 de tres litros produce 340 CV y sus prestaciones no tienen que envidiar a la de ningún deportivo: acelera de cero a cien en 5,1 segundos. Pero cuidado, parece que en un futuro habrá más versiones deportivas, con mucha más potencia, incluso un posible Jaguar XE SVR de 550 CV, ¡alucinante!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.