Logo Autobild.es

Jaguar XE, así es su proyecto con el que reciclan aluminio

Manu Vieyra

La marca británica nos muestra en este vídeo en que consiste su proyecto REALCAR y en el que su modelo Jaguar XE es el gran protagonista. Este plan de reciclaje de aluminio ha conseguido recuperar 50.000 toneladas de aluminio en un año, lo que equivale a 200.000 carrocerías del XE. Dale al play y mira en que consiste...

De la mano de Jaguar te traemos este vídeo en el que el fabricante británico ofrece un breve resumen de su actividad a través del proyecto REALCAR.

En él participa el modelo Jaguar XE y, según la propia marca, es un proyecto pionero de reciclaje de aluminio.

A través de dicho plan, y siempre de acuerdo a los datos proporcionados desde la firma de Coventry, habrían recuperado en su primer año de actividad más de 50.000 toneladas de aluminio.

Cifras que en peso equivaldrían a 200.000 carrocerías del XE. Es también el XE, un coche que apenas lleva un año y medio en el mercado, el primer vehículo del mundo en incorporar este aluminio reciclado a su estructura, según Jaguar.

¿Quieres ver en qué consiste este proyecto? Dale al play y no te pierdas este breve resumen de cómo reciclan el aluminio.

Te puede interesar:

Jaguar Project 7, ¡esto sí es exclusividad!

Haciendo contravolante y exprimiendo un Jaguar Project 7

Jaguar presume de deportivos por circuito

Comparativa en vídeo: Jaguar F-Pace contra Mercedes GLC

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.