Logo Autobild.es

Jaguar parodia un spot de Mercedes

La marca británica saca pecho tras lanzar el F-Type. Con su último anuncio, Jaguar parodia un spot de Mercedes en el que explicaban hace poco su suspensión activa.

Llamar a una suspensión activa 'Magic body control' tiene bastante miga, además de que no explica nada, quizá, por eso Jaguar parodia un spot de Mercedes en el que presentaba esta solución recientemente. Para más INRI, Mercedes explicó sus suspensión con gallinas, lo cual desde el punto de vista publicitario puede ser genial, aunque no lo parece tanto si lo que pretendes es divulgar una solución técnica.

Así, en Stuttgart seguro que ya están pensando en cómo devolver en golpe a los ingleses, porque, a nadie le cabrá duda de que Jaguar se ríe de Mercedes en este anuncio. En el final del spot, justo cuando el jaguar pare aparece el lema “Magic Body Control? Nosotros preferimos reflejos felinos”. Puede ser, pero cuando lo probamos en el Mercedes Clase S 2013, a nosotros al menos nos gustó.

¿Quieres conocer más casos de este tipo? Pues no te pierdas el reportaje 'La guerra publicitaria de las marcas de coches'.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.