Logo Autobild.es

Jaguar F-Type Coupé R de Piecha Design

Al preparador alemán 'Piecha Design' le parecía que el Jaguar F-Type Coupé R no era suficientemente atractivo y lo ha mejorado con el añadido de diversos aditamentos en su carrocería. Y por lo que muestran las fotos, no le ha quedado nada, pero que nada mal.

Los especialistas alemanes en accesorios 'Piecha Design' trabajaron ya hace un tiempo en el Jaguar F-Type V8 Roadster y en el Coupé V6. Ahora han centrado su atención en el Jaguar F-Type Coupé R, que ha recibido un kit de carrocería con componentes, en su mayoría, de carbono. Para empezar, en la parte delantera se ha instalado un paragolpes delantero con los extremos laterales hechos de carbono lacado en alto brillo. Un artículo similar se ha aplicado sobre los faldones laterales. La zaga de este Jaguar, por su parte, aloja un nuevo difusor con dos aletas estabilizadoras verticales. Así nos lo muestran nuestros amigos de www.worldcarfans.com.

jaguar-trasera-baja
Piecha Design también ha instalado un sistema de escape personalizado con cuatro salidas de escape de 90 mm que proporciona al F-Type Coupé R un aspecto más musculoso también reforzado por el alerón trasero de carbono y por las llantas de aleación de alto brillo de 21 pulgadas con neumáticos delanteros en medida 255/30 R21 y traseros 295/25 R21 de la marca Yokohama. Otro elemento que se ofrece es una amortiguación con muelles ajustables para bajar la carrocería de 10 a 30 mm.

jaguar-cenital-frontal-baja
No hay ningún cambio en el motor, por lo que el Jaguar F-Type Coupé R continúa con un 5.0 litros V8 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 s y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Fuente: Piecha Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.