Logo Autobild.es

Así es el Jaguar F-Pace de Hamann

Así es el Jaguar F-Pace de Hamann. El preparador ha llevado su último trabajo sobre la base del SUV británico al Salón de Ginebra 2017 y, además de todas las mejoras disponibles a nivel estético, Hamann ha desarrollado un paquete de mejoras que afectan al apartado mecánico, aportando más potencia a los F-Pace S y F-Pace 3.0d.

No te pierdas: El Jaguar F-Pace más solidario, diseñado por Ian Callum

Era solo cuestión de tiempo que el preparador alemán se pusiera manos a la obra con el último SUV de Jaguar y, antes de que te impacientes, quiero presentarte el Jaguar F-Pace de Hamann. Está presente en el Salón de Ginebra 2017 como una de sus últimas novedades e incluye, además de todo el trabajo a nivel estético, un paquete de mejoras de rendimiento para las motorizaciones diésel y gasolina.

El Jaguar F-Pace S equipa un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros que entrega 380 CV de potencia, mientras que unos ajustes en la ECU permiten elevar esa potencia hasta los 410 CV, mientras que el par motor ha mejorado un 11% hasta alcanzar los 510 Nm. En el caso de la opción diésel, el Jaguar F-Pace 3.0d gana 40 CV para llegar a los 340 CV, mientras que el ya espectacular par motor de 700 Nm es ahora de 780 Nm.

Junto a la mejora de rendimiento, Hamann ha desarrollado un sistema de escape multi-flujo específicamente para el F-Pace, el cual incorpora cuatro salidas de escape ovales. Además, el Jaguar incluye nuevos parachoques delantero y trasero, un difusor personalizado y llantas Anniversary Evo II de 23 pulgadas disponibles en colores Hyper Silver, Negro y Gris Grafito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.