Logo Autobild.es

Jaguar F-Pace First Edition: ¡bienvenido!

Jaguar F-Pace First Edition: ¡bienvenido!
Para celebrar la llegada del Jaguar F-Pace, la marca lanza el First Edition: una edición especial de lanzamiento que contará con los motores diésel V6 de 300 CV y gasolina sobrealimentado de 380 CV. Además, rendirá homenaje a los prototipos C-X17... ¡Descubre aquí sus novedades!

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Jaguar F-Pace se comercializará un modelo especial denominado First Edition. Se trata de una serie limitada que estará disponible solo durante el primer año de producción y que llega con novedades muy interesantes.

No te pierdas: Jaguar F-Pace 2016: ¿deben temblar Porsche Macan y Audi Q5?

El Jaguar F-Pace First Edition cuenta exclusivamente con los motores diésel V6 de 300 CV y gasolina V6 sobrealimentado de 380 CV. Se distingue por sus dos colores metálicos únicos: Caesium Blue y Halcyon Gold, en clara referencia a los innovadores prototipos Jaguar C-X17 presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt y Guangzhou en 2013

¿Quieres verlo en movimiento? Pues dale al play...

Los clientes también podrán elegir entre los tonos Rhodium Silver y Ultimate Black. Entre sus características destacan también las ruedas de 15 radios DoubleHelix de 22'' con acabado en Grey y detalles en contraste, sistema Adaptive Dynamics, faros full-LED, orificios de ventilación en Gloss Black y techo panorámico corredizo.

En el interior cuenta con asientos de piel Windsor en Light Oyster con costuras de doble pespunte y un diseño de pata de gallo repujado, influencia del C-X17. La tradicional artesanía de Jaguar combina a la perfección con la iluminación ambiental personalizable con 10 colores, el vanguardista sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y el salpicadero virtual de alta definición de 12,3 pulgadas.

En el siguiente vídeo podrás comprobar el comportamiento del Jaguar F-Pace en su paso por curva

El nuevo F-Pace se fabrica en la Planta de Solihull de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, junto con la berlina deportiva Jaguar XE y está disponible desde 88.320€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.