Logo Autobild.es

El Jaguar F-Pace, cazado de pruebas en Europa

El Jaguar F-Pace, cazado de pruebas en Europa
Por primera vez vemos al Jaguar F-Pace de pruebas por las carreteras de Europa y aquí tienes las fotos espía. El primer SUV del fabricante británico hará su debut en el Salón de Frankfurt 2015, aunque probablemente se deje ver un poco antes, en agosto, durante una presentación online.

El Jaguar F-Pace está terminando de afinarse. Ahora, ha sido cazado de pruebas por Europa y aquí puedes ver las fotos espía. Se trata del primer SUV del fabricante británico, basado en la nueva plataforma de aluminio de Jaguar y con una clara inspiración en el Jaguar C-X17 Concept (foto que abre esta noticia).

Cuenta además con un avanzado sistema de suspensión, tracción integral y la revolucionaria tecnología All Surface Progress Control (ASPC). Hace ya algún tiempo el Jaguar F-Pace se dejó ver en Nürburgring e incluso hemos podido observarlo en movimiento. Aquí te dejó el vídeo:

El debut del Jaguar F-Pace no tendrá lugar hasta el Salón de Frankfurt 2015, sin embargo, parece que se podría dejar ver un poco antes, en agosto, a través de una presentación online. Un poco más habrá que esperar para conocer al Jaguar J-Pace, que de confirmarse los rumores llegaría en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.