Logo Autobild.es

El Jaguar C-X16 se presentará en el Salón de Frankfurt

El Jaguar C-X16 se presentará en el Salón de Frankfurt

Pablo Lucas Medina

El Jaguar C-X16 ha sido diseñado por los creadores de los Jaguar XJ, XF y XK y dirigido por Ian Callum, el Director de Diseño de Jaguar Cars. Este prototipo inglés será presentado en el Salón Internacional de Frankfurt el próximo 13 de Septiembre.

Tras finalizar el diseño del nuevo prototipo de Jaguar, el Director de Diseño de la marca inglesa, Ian Callum, declaro: “Los Jaguars siempre se han caracterizado por su belleza e innovación, así como por su firmeza para mirar el futuro. El concepto del Jaguar C-X16 mantiene estas características históricas, mientras conserva la habilidad de sorprender y emocionar a todos”.

Jaguar C-X16

Adrian Hallmark, Global Brand Director de Jaguar Cars comento “Jaguar tiene ambiciosos planes para el futuro. Este nuevo concepto demuestra la enorme habilidad y talento de nuestro departamento de diseño e ingeniería que conseguirán que estos planes se hagan realidad, estoy deseando compartir este nuevo y excitante avance de la marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt”

Todos los detalles del prototipo inglés serán desvelados a partir del 7 de Septiembre, y su presentación oficial al público se realizará en el Salón de Frankfurt 2011, el 13 de Septiembre. Jaguar quiere mostrar con sus nuevos diseños el rumbo que tomará la marca inglesa en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.