Logo Autobild.es

Iveco se une a los campeones del mundo de rugby

Iveco se une a los campeones del mundo de rugby

Antonio López

Iveco traslada a los All Blacks, campeones del mundo de rugby, en sus desplazamientos por el Reino Unido con motivo de la Copa del Mundo de Rugby. El nuevo Daily Minibus y el Magely serán los 'nuevos fichajes' del equipo australiano del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Rugby, Iveco ha anunciado un acuerdo con la selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks como ‘Colaborador en Europa’. De esta manera, Iveco traslada a los campeones del mundo de rugby por el Reino Unido en un autobús Iveco Bus Magelys y tres Daily Minibus Hi-Matic desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre. 

Pierre Lahutte, Presidente de la Marca Iveco, declaró: “Estamos muy orgullosos de que nuestros dos campeones, el Daily (‘International Van of The Year 2015’) y el Magelys (‘Coach of The Year 2016’) trasladen a los actuales campeones del mundo en su lucha por volver a alzarse con el triunfo. En Iveco tenemos una larga historia de colaboración con los All Blacks y todo nuestro personal comparte sus valores de compromiso, fiabilidad, alto rendimiento y espíritu de equipo. Por eso nuestra satisfacción al estar a su lado en la nueva lucha por el título”. 

Estos autobuses se han personalizado en negro, el color oficial del equipo. El Iveco Bus Magelys es un autobús de 12,8 metros de largo y está equipado con una caha de cambios automática ZF AS-Tronic y un motor de 8,7 litros que desarrolla una potencia máxima de 400 CV con un par motor de 1.700 Nm a 1250 rpm. Los tres Daily Minibus incorporan muchos elementos de confort y equipamiento. Con un motor de 170 CV está configurado con 19 asientos reclinables, nevera, red wi-fi, puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.