Logo Autobild.es

ITV gratuita para clientes de Volkswagen

ITV gratuita para clientes de Volkswagen
La ITV será gratuita para los clientes de Volkswagen. El servicio incluye la revisión previa del vehículo, la tramitación de la ITV y la propia inspección técnica. El propietario del vehículo solo tendrá que pagar las tasas, ajenas a la marca.

Como parte de la campaña 'Pasamos la ITV por ti', la ITV será gratuita para los clientes de Volkswagen. Este servicio cubre la revisión previa del vehículo, la tramitación de la ITV y la propia inspección técnica.

No te pierdas: Qué hacer si tu coche no pasa la ITV

El único gasto que tendrán que afrontar los clientes de Volkswagen serán las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca. Tanto los propietarios de vehículos nuevos como de ocasión podrán beneficiarse de este servicio.

Volkswagen ha desarrollado esta campaña consciente de que el envejecimiento del parque automovilístico español y el aumento de la edad media de los coches es un factor decisivo en la gravedad de las lesiones de un accidente de tráfico. 

Las principales señales de envejecimiento de un automóvil son los frenos, los neumáticos y los amortiguadores (aquí tienes cuatro sistemas de seguridad que salvarían 420 vidas al año). Precisamente, estos elementos forman parte de los 37 puntos de seguridad que se evalúan en la revisión previa de un vehículo.

Por tanto, si Volkswagen detecta algún fallo en esa fase, aplicará un 15% de descuento en mano de obra y recambio. Si eres cliente y estás interesado, aquí puedes pedir cita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.