Logo Autobild.es

Un iPhone 7 acaba en llamas y destruye un coche

Un iPhone 7 acaba en llamas y destruye un coche
¡Menudo susto para el cuerpo! Un iPhone 7 ha acabado en llamas y destruído un coche de un joven surfista. El afectado asegura que dejó el móvil en el interior del vehículo y que al regresar a buscarlo, todo estaba calcinado por las llamas. ¿Será un caso aislado o habrá polémica?

No te pierdas: Samsung envía un paquete ignífugo para devolver el Note 7

La polémica por los móviles que explotan parece que no solo afecta a Samsung, pues un joven ha denunciado que su iPhone 7 ha acabado en llamas y destruído su coche. Apple aún no se ha pronunciado al respecto, pero el afectado, Mat Jones, ha explicado la historia.
Al parecer, cuenta que dejó el 'smartphone' bajo su ropa interior dentro del coche y se fue a hacer surf. Cuando volvió, se dio cuenta de que el interior del vehículo estaba lleno de humo, que salía por las ventanas.

Así es el nuevo iPhone 7

En el interior del coche, totalmente calcinado, se encontraba su iPhone 7 destrozado y fundido a causa del fuego. Jones asegura que el móvil apenas tenía una semana, no había utilizado ningún cargador no oficial ni tampoco lo había dejado caer, por lo que culpa a Apple de haberle dejado sin teléfono y sin coche... 

Esperemos que este sea un caso aislado, así como una declaración por parte de Apple (que ya está investigando) en la que explique qué pudo haber pasado. En este enlace puedes ver el vídeo con las imágenes del iPhone 7 calcinado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.