Logo Autobild.es

Se investiga el robo de una radiografía de la pierna de Rossi

Roban una radiografía de la pierna lesionada de Valentino Rossi

Diego de Arístegui

Increíble. La policía local de Ancona está investigando el supuesto robo de una radiografía de la pierna lesionada de Valentino Rossi. Al parecer dicha radiografía ya habría sido publicada en una red social.

Jorge Martín sufre el atropello de un coche mientras montaba en bicicleta

Se investiga el robo de una radiografía de la pierna de Rossi. La policía local de Ancona, región donde fue intervenido Valentino Rossi cuando sufrió un accidente mientras practicaba enduro y que se saldó con la fractura de la tibia y peroné de su pierna derecha. Una lesión que le ha hecho perderse la carrera de Misano y también le obligará a no participar en el GP de Aragón

Pues bien, unos cuantos días después de que el piloto italiano fuese dado de alta de su lesión, la policía local de esa ciudad ha abierto una investigación como consecuencia de un supuesto robo de una radiografía de la pierna de Valentino Rossi. Lo más grave de todo es que el principal sospechoso parece que es un trabajador del hospital en el Rossi estuvo alojado. 

VÍDEO: Vencedores y derrotados de MotoGP Misano 2017

La investigación ha dado comienzo e incluso ha tenido que intervenir la Fiscalía de Ancona después de saber que la supuesta radiografía robada habría sido publicado y/o vendida en una red social. De este modo, el hospital ha puesto a disposición de los investigadores todos los medios para descubrir quién pudo ser el supuesto ladrón digital de la radiografía. 

Un hecho cuanto menos curioso y que podría haberse producido el pasado sábado, día en el que Valentino Rossi fue dado de alta en el hospital y también un día en el que se armó bastante revuelo para ver salir al piloto italiano, uno de los ídolos deportivos en el país transalpino. Mientras tanto, el 46 prosigue en su proceso de recuperación para estar en las mejores condiciones posibles de cara al GP de Japón que se disputará en el Circuito de Motegi

Fuente: ilrestodelcarlino.it

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.