Logo Autobild.es

El inusual oponente de este luchador de Wrestling

Mónica Redondo

Seguro que alguna vez te has peleado con los asientos de tu coche para reclinarlos y al final... ¿Quién ganó la batalla? He aquí el caso de este luchador. Ford ha desarrollado una nueva tecnología de asientos. Se llama EasyFold y es capaz de abatir los asientos con solo pulsar un botón. No pierdas detalle del vídeo porque el final te sorprenderá.

No te pierdas: Los asientos 'inteligentes', ¿revolucionarán el mercado?

¿Alguna vez te has 'peleado' con los asientos de tu coche? A veces nos resulta muy complicado plegar los asientos, pero solo es necesario poner atención. Ford ha querido ilustrar esta 'ardua' tarea comparándonos con un luchador de Wrestling... ¿Adivinas quién es el inusual oponente? Pues sí, un asiento.

Una vez que el luchador ha sido derrotado y se dispone a abandonar la cancha, su enfado aumenta al subirse al coche. Probablemente, habría ganado el combate si hubiera pulsado un botón. Llega un momento en la carrera de un luchador en el que se enfrenta a un oponente que lo pone contra las cuerdas. Esta nueva tecnología de asientos la incorpora el nuevo Ford Galaxy. El nuevo sistema EasyFold te permite abatir los asientos de la segunda fila con solo pulsar un botón.

Para disfrutar la máxima comodidad, el nuevo sistema EasyFold con elevación eléctrica permite agilizar la carga de grandes objetos abatiendo los asientos de la 3.ª fila. En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona el nuevo sistema de plegado eléctrico de la marca del óvalo: 

Además de los nuevos asientos con sistema EasyFold la nueva versión del Ford Galaxy está repleta de huecos. También destaca el espectacular sistema de sonido con 12 altavoces, un ecualizador de cinco bandas y una calidad acústica sencillamente impecable. Hace algunos días, te contamos los resultados de la prueba del nuevo Ford Galaxy.

Las cinco tecnologías de los Ford del futuro

Cabe destacar que el maletero cuenta con un panel de control para abatir los asientos de la segunda y tercera fila con solo pulsar un botón. Las dos filas de asientos se pueden reclinar y/o desplazar de forma individual. Cuenta con un suelo plano y un doble fondo con una capacidad de 20 litros. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.