Logo Autobild.es

Interior de un Mercedes 190E, destrozado por bomba de agua

Interior de un Mercedes 190E, destrozado por bomba de agua
En el siguiente vídeo, un 'gracioso' quiso comprobar qué pasaba si se introducía una bomba de agua industrial en el interior de un Mercedes 190E. ¿Resultado? Sorpresa, sorpresa: queda totalmente destrozado. Dale al 'play', y llora...

No, no es broma: en este vídeo vas a poder ver cómo el interior de un Mercedes 190E queda destrozado al usar una bomba de agua industrial. Puede que el Mercedes 190E está en la cabeza de todos los amantes de los coches, y aunque a algunos pueda parecerles un coche ya obsoleto, ver este vídeo puede suponerle un disgusto a alguno.

Como ves, a alguien le pareció interesante probar qué pasaría si se introduce una bomba limpiadora Hammelmann en el interior del vehículo para 'lavarlo'.

Con una potencia de 1.000 bares, la bomba de agua puede dispersar 192 litros de agua por minuto, con lo que a nadie sorprenderá el hecho de que el interior de este Mercedes 190E quedase destrozado. Toda una pena... (Por cierto, no seas cafre; si quieres limpiar el interior de tu coche, aquí tienes 23 trucos caseros para limpiar la tapicería de tu coche).

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.