Logo Autobild.es

El jet privado que parece un tren por dentro

Mónica Redondo

El nivel de lujo que tienen los jet privados está llegando a límites insospechados. Airbus Corporate Jet Centre se ha liado la manta a la cabeza y ha creado un jet privado que parece un tren. Se trata del modelo ACJ319 y se desconoce el nombre de la empresa china que lo ha encargado.

No te pierdas: El jet privado de Jackie Chan que cuesta 17 millones

Airbus Corporate Jet Centre ha diseñado el ACJ319 un jet privado que parece un tren. El interior de este 'curioso' y exclusivo jet parece un vagón de tren. No se conoce el nombre ni la cantidad de dinero que la empresa china que ha pagado a Airbus Corporate Jet Centre (más información) para que haga posible esta maravilla. El ACJ319 tiene una inspiración retro y cuenta con cinco suites. Todas ellas dotadas de la más novedosa tecnología de entretenimiento. Tras los espejos, tiene bares ocultos. 

El jet privado que parece un tren tiene capacidad para 15 personas. El interior Art Decó del ACJ319 ofrece una estética minimalista, con una gama de colores terrosos que combinan, a la perfección, con los detalles brillantes del oro. Los pasajeros pueden entablar conversaciones en el salón o en la sala principal, que incluye una televisión de pantalla plana o pueden retirarse a sus habitaciones para obtener una mayor privacidad. 

El dormitorio principal del jet privado que parece un tren tiene su propio cuarto de baño con ducha, así como un espacio de oficina y un sofá que puede convertirse en una mesa baja con dos asientos. El jet privado diseñado por Airbus Corporate Jet Centre mide más de 23 metros, puede alcanzar los 869 km/h y tiene una autonomía de más de 11.000 kilómetros. 

El jet privado que parece un tren no es la única creación de lujo que Airbus ha desarrollado. La compañía está llevando a cabo una apuesta por este sector. Hace unos días te mostramos los cinco Airbus A380 más lujosos del mundo. Además, son numerosas las marcas de automóviles que se están pasando al sector de los aviones de lujo. Es el caso del avión de Honda que ya ha comenzado a volar o la nueva cabina de avión VIP de Mercedes y Lufthansa.

Fuente: JustLuxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.