Logo Autobild.es

El interior de este Skoda Fabia vale más que muchos coches

El interior de este Skoda Fabia vale más que muchos coches
Así de sencillo, el trabajo que ha completado Carlex Design en el interior de este Skoda Fabia vale más que el propio Fabia salido de fábrica. Cuero, materiales de calidad, cuidado en los detalles, un trabajo digno de cualquier Rolls-Royce.

El Skoda Fabia es una de las opciones más interesantes del segmento B. Y es que se trata de un coche práctico, que cumple su función de urbanita y que ofrece una relación calidad precio de los mejor del mercado. Aun así, el checo no destaca por atractivo, y es que a pesar de contar con una imagen bastante correcta, en diseño, sobre todo en el interior, peca de austeridad. Pero no hay problema porque Carlex Design se ha preocupado precisamente por este apartado, enseñando un interior para el Skoda Fabia que muchos querrían tener.

El resultado que ha conseguido Carlex Design es sencillamente de otro planeta. Te aseguro que hay modelos de muchos pero que muchos euros que desearían tener un habitáculo tan bien terminado. El cuero se vuelve protagonista en esta preparación, apareciendo en los asientos, el volante, paneles de puertas y en otras zonas de la consola central. Si bien nos ha sorprendido que haya rincones que se han dejado al descubierto, como el plástico de algunas zonas del salpicadero, aunque igualmente el resultado sigue siendo impecable.

La combinación de colores es otra de las claves de esta preparación de Carlex Design, encontrándonos con un tono rojo que combina perfectamente con el resto de tonalidades del habitáculo. Las costuras y otras zonas del interior hacen de contraste y alegran esta atmósfera que de serie es bastante aburrida. Curioso es el bordado que encontramos en los asientos, con la palabra “Birdman” firmando estas butacas.

No te pierdas: 'Carlex Design prepara un Dodge Challenger Hellcat'

Podemos apostar que el trabajo que ha hecho Carlex Design con el interior de este Skoda Fabia, sin saber el precio final, está valorado en una cantidad más alta que el precio total del vehículo. La preparación realmente no parece lógica, pues la mayoría de trabajos de Carlex están orientados hacia coches de lujo. Aunque, ¿quiénes somos nosotros para decidir en lo que la gente puede gastar su dinero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.