Logo Autobild.es

Así es el futuro coche de Oakley: interiores de quita y pon

Así es el futuro coche de Oakley: interiores de quita y pon

Sara Soria

El diseñador Hyukwoo Kwon y la marca de gafas deportivas Oakley presentan un estudio de diseño para el interior de un vehículo de transporte personal. Se trata de un habitáculo formado por elementos de quita y pon para crear diferentes ambientes. Se busca así un estilo personalizado al igual que una persona dispone de varios modelos de gafas de sol y otros accesorios para vestir a la moda.

La conocida marca de gafas deportivas Oakley y el diseñador Hyukwoo Kwon presentan un estudio de diseño de un futuro vehículo de transporte personal. El coche de Oakley se inspira en su colección de accesorios, que permiten a los usuarios vestir diferentes estilos en función de cada momento.

Esta misma idea de personalización se traslada al interior de este estudio de diseño con piezas y elementos de quita y pon capaces de darle un estilo al coche diferente en cada momento. Se puede cambiar el volante, las llantas, el asiento trasero…

Hyukwoo Kwon eligió la marca Oakley porque sus productos, gracias a la tecnología de impresión 3D, se convirtieron en los más adecuados para realizar diseños más complejos. La gama de productos de Oakley se compone de gafas deportivas, relojes y botas que cuentan con un diseño muy deportivo y de protección que se adaptan muy bien al diseño de interiores en un vehículo de transporte del futuro.

La previsión es el coche de Oakley que pueda convertirse en realidad en el año 2024.

Fuente: Gadgets Magazine

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.