Logo Autobild.es

Intenta salir de un parking y acaba con el coche boca abajo

Intenta salir de un parking y acaba con el coche boca abajo
Sin lugar a dudas este es de esos vídeos que tienes que ver dos o tres veces para creértelo. Grabado en un parking de Islandia, según vemos, un joven llega a un parking cerrado y entra, aparentemente por error. Al intentar salir, una enorme tela metálica le impide el paso, pero el conductor lo intenta una y otra vez hasta conseguir volcar el coche. ¡Increíble!

Estoy seguro que no verás sólo una vez el vídeo del accidente en un parking que te voy a dejar bajo estas líneas. Al comienzo vemos como un par de jóvenes llegan hasta la entrada de un parking en Islandia. En un arrebato atraviesa la barrera, que se trata de una malla metálica a la que no estamos acostumbrados en España. Una vez dentro del parking, el joven intenta salir desesperadamente, impactando una y otra vez con la malla, que va levantando la parte trasera del coche. Harto ya de no conseguirlo, toma carrerilla y a gran velocidad choca contra la malla, lo que provoca que el coche de un 'looping' sobre si mismo y se quede boca abajo. Aquí te dejo este estremecedor documento:

Este suceso tuvo lugar en el año 2011, aunque el encargado de seguridad del parking no ha decidido publicarlo hasta el día de hoy, una vez que el proceso judicial ha finalizado y se han redimido las responsabilidades. Al parecer, el destrozo en la malla de seguridad alcanzó los 34.000 euros. Afortunadamente sólo los daños materiales fueron importantes, los dos jóvenes no resultaron heridos.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.