Logo Autobild.es

Intenta encender un cigarrillo con un Nissan GT-R

Intenta encender un cigarrillo con un Nissan GT-R
No hay que ser muy listo, sino más bien todo lo contrario para intentar encender un cigarrillo con el escape de un Nissan GT-R. Este chico hace la prueba mientras el deportivo está montado en un banco de potencia, pero no consigue absolutamente nada. Bueno sí, ser objeto de unas cuantas descalificaciones tras subir el vídeo a Youtube.

¡A quién se le pasa por la cabeza intentar encender un cigarrillo con un Nissan GT-R! Pues sí, los hay, pero no demuestran tener demasiada inteligencia.

A estos tres chavales se les ocurrió la brillante idea al ver cómo el deportivo, montado en un banco de potencia, echaba llamas por el tubo de escape cada vez que lo aceleraban. Asi que prepararon un 'trabajo en equipo': mientras uno acelera, otro graba el vídeo y el tercero (que tiene pinta de ser la mente pensante...) se arrodilla ante el coche para tratar de encender el cigarro.

Debían pensar que subiedo la secuencia a Youtube conseguirían un vídeo viral, pero lo que han logrado ha sido que millones de usuarios lo vean y les llamende todo... menos listos.

Para empezar, ni siquiera consiguen que las llamas que salen del escape del Nissan GT-R enciendan el cigarro. Pero es que su idea ni tan siquiera es original, hace tiempo ya intentaron encender un cigarro con un Lamborghini.

Afortunadamente para ellos, el experimento no causó ni explosiones, ni heridas; aunque quizá un par de llamaradas hubiesen conseguido dar algo de emoción a este vídeo en el que lo único que merece la pena es ver al deportivo de Nissan cubierto con una original pintura en color cobre brillante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.