Logo Autobild.es

Intenta dar una patada a un coche y se cae de la moto

Intenta dar una patada a un coche y se cae de la moto
Si eres de los que no cree en el karma, puede que después de ver este vídeo cambies de idea. A este motorista brasileño se le ocurrió dar una patada a un coche para vengarse… y se cayó de la moto. ¿Merecido? Juzga tú...

Dicen que quien juega con fuego se quema, y eso es lo que le ha pasado al motorista brasileño protagonista de este vídeo. Indignado por el tráfico, intentó dar una patada a un coche… Pero se cayó de la moto. El karma le devolvió la jugada.

Al parecer, los hechos ocurrieron así. El conductor del coche gris que aparece en este vídeo cometió un pequeño desliz y ocupó levemente el carril derecho. Eso sí, al escarmentado motorista no le debió de sentar muy bien.

No te pierdas: un motorista graba cómo se salva de morir por poco

Entonces, después de maldecir todo lo 'maldecible' e insultar al conductor se dispuso a hacer su 'patada mortal' digna de cualquier clase de karate (para principiantes). Pero su venganza no llegó a buen puerto y acabo limpiando el suelo con los pantalones.

Según el autor del vídeo y testigo de los hechos, que ocurrieron en Sao Paulo (Brasil), lo que el motorista intentaba era romper el espejo retrovisor del coche gris de una patada. Finalmente, lo único que pudo acabar roto fue alguno de sus huesos… Y su orgullo.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.