Logo Autobild.es

Instagram: ya puedes señalar post para leerlos más tarde

Instagram: ya puedes señalar post para leerlos más tarde

Mónica Redondo

Ya puedes señalar post para leerlos más tarde en Instagram. Gracias a la nueva actualización, los usuarios podrán 'guardar' para más tarde los post que quieran. El propietario de la cuenta será notificado siempre que alguien 'marque'alguno de sus post. ¿Qué te parece la nueva funcionalidad?

No te pierdas: Las 15 fotos más 'hot' de la chica más sexy de Instagram

¿Usas Instagram? Si la respuesta es afirmativa, lo que te voy a contar te va a gustar. Instagram acaba de incluir una nueva función. ¿Quieres saber cuál es? ¡Ya puedes señalar post para leerlos más tarde en Instagram! Además, se puede hacer con solo un 'toque'. Esta nueva funcionalidad llegará a los dispositivos a través de la nueva actualización de la red social. ¿A qué esperas para descargártela?

Instagram te permitirá leer los post cuando quieras

A partir de ahora, cada fotografía tendrá un botón de marcador justo debajo. Solo tendrás que pulsar sobre él para guardar el mensaje y llevarlo a una 'galería secreta' para leerlo en otro momento. Te aconsejo que tengas cuidado con las imágenes que subes de ti a las redes sociales. 

Vídeo: Así funciona Snapcash

¡Debes tener mil ojos! Están empezando a aparecer acosadores a través de Instagram y es posible que esta nueva función se lo ponga más fácil para 'seguir' la vida de un usuario en concreto. Instagram ha asegurado que el usuario será notificado cuando alguien 'marque' sus historias. ¿Qué te parece la actualización de Instagram?

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.