Logo Autobild.es

Inma Shara, nueva embajadora de Lexus

Inma Shara y Lexus se han unido por la excelencia. Omotenashi, una historia contada en tres partes en la que el responsable de concesionario coincide fortuitamente con la directora de orquesta y hablan, sin presentarse en ningún momento, mientras toman un café.

Nuevo teaser del Lexus LS 2017: estilo coupé para el sedán

Inma Shara y Lexus presentan 'Omotenashi - Primer Movimiento'. Dos universos distintos, el de la automoción y el de la música clásica, fluyen unidos en esta acción con un mismo objetivo: ofrecer al público una experiencia única y perfecta.

Esta es la premisa de Omotenashi, una historia contada en tres partes en la que el responsable de concesionario coincide fortuitamente con la directora de orquesta y hablan, sin presentarse en ningún momento, mientras toman un café.

Aunque estos personajes no se conocen, sí comparten conocimientos y una visión muy particular de la gestión de equipos y de la esencia del trabajo de cada uno: si no es, al menos, excelente, no es suficiente. Un cliente, tu público, no merece menos.

Lexus quiere ejemplificar así que la marca sigue Omotenashi, el concepto japonés para conseguir la hospitalidad más pura, en su servicio al cliente.

Así tratan de conseguirlo tanto en sus instalaciones, donde los suelos están pensados para mostrar los bajos de los coches sin esfuerzo para su visitante, como una sala de espera chill–out donde relajarse con tecnología, o el trato de los asesores comerciales, cuyo objetivo marcado es sorprender a sus visitas y anticiparse a sus necesidades en infinitud de detalles. Y todo ello sucede desde el momento en que un cliente entra al concesionario, hasta que se va con su nuevo Lexus.

Como dice Inma Shara, casi al comienzo de la trama: “Sin excelencia no hay armonía”.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.