Logo Autobild.es

Iniesta y Thiago Silva, embajadores Nissan de la Champions

Iniesta y Thiago Silva, embajadores Nissan de la Champions
Ayer, durante la Supercopa de Europa, pudimos ver un nuevo anuncio que tenía a Iniesta y Thiago Silva como protagonistas del nuevo acuerdo de patrocinio que Nissan ha firmado con la UEFA Champions League. Ambos jugadores serán embajadores de Nissan durante esta temporada.

Como 'engineers of excitement' de Nissan, tanto Iniesta como Thiago Silva van a ser las caras visibles de el acuerdo de patrocinio que Nissan ha firmado con la UEFA Champios League. Este acuerdo conlleva la realización de varios spots publicitarios, en los que tanto el medio centro del Barça como el defensa y capitán del Paris Saint-Germain serán protagonistas. En estos anuncios, que previsiblemente serán proyectados durante los partidos de la UEFA Champions League, mostrarán las innovaciones tecnológicas de Nissan y cómo pueden ayudar a los conductores en la carretera.

Además de estos anuncios publicitarios en televisión, Andrés Iniesta y Thiago Silva también participarán en varios eventos de la marca japonesa y protagonizarán contenidos en las redes sociales. "Nissan está muy orgullosa de dar la bienvenida a Andrés y Thiago a la familia Nissan como embajadores de la UEFA Champions League y estamos muy contentos de que se hayan implicado al máximo en nuestra nueva campaña publicitaria global" comentaba Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa.

Por su parte, ambos jugadores también se han mostrado encantados con este acuerdo de patrocinio. Andrés Iniesta comentaba: "Me apetece mucho trabajar con Nissan en su asociación con la UEFA Champions League. Esta competición es muy especial para mí ya que he conseguido ganarla en tres ocasiones y exige un trabajo muy duro y mucha innovación para ganarla. Es una de las competiciones más atractivas del mundo y tengo muchas ganas de compartir toda mi experiencia con los aficionados".

Thiago Silva, por su parte, también afirmaba: "Estoy muy contento de trabajar con Nissan en la temporada que ahora se inicia. La UEFA Champions League es un gran torneo en el que coinciden los mejores equipos, jugadores y entrenadores y donde se aplican las grandes innovaciones en el juego. Todo lo que sucede semana a semana tanto dentro como fuera del terreno de juego es realmente excitante y los aficionados lo disfrutan a tope".

Thiago Silva Nissan Champions

El acuerdo que convierte a Nissan en el patrocinador oficial de la UEFA Champions League tendrá validez hasta la temporada 2017/2018. Nissan se va a implicar a fondo en esta colaboración a través del lanzamiento de paquetes de productos y servicios exclusivos. ¿Veremos algún Nissan Qashqai edición Champions League?

Nissan ya ha colaborado en numerosas ocasiones con el mundo del deporte y cuenta entre sus filas de embajadores con el atleta Usain Bolt, al que le regalaron un espectacular Nissan GTR único o el ciclista de pista olímpico Sir Chris Hoy, que sufrió un accidente con el GTR en Goodwood. La marca nipona también será patrocinador de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.