Logo Autobild.es

Infiniti QX80 2017: el gigante estará en Nueva York

Infiniti QX80 2017: el gigante estará en Nueva York
La firma Premium de Nissan ha decidido presentar el Infiniti QX80 2017 este mes, cuando el Salón de Nueva York 2017 abra oficialmente sus puertas. Por el momento, tenemos una imagen teaser lanzada por la compañía y la confirmación de que será revelado en Nueva York el próximo 11 de abril.

No te pierdas: Infiniti Q50 2017, otra sorpresa para el Salón de Ginebra

El próximo 11 de abril asistiremos a la revelación del Infiniti QX80 2017, el mastodóntico SUV que la firma Premium de Nissan ha decidido presentar al público en el Salón de Nueva York 2017. Por el momento, los detalles son mínimos, incluso si se trata de una nueva generación con diseño evolutivo o de si más bien presenciaremos un profundo restyling.

Así es el poderoso Nissan Patrol Titanium Limited Edition:

La actual generación del Infiniti QX80 lleva en activo desde 2014, aunque gracias a la imagen teaser lanzada por Infiniti, sabemos que sus faros delanteros de tipo LED estarán situados ahora en una posición más elevada, el capó tiene ahora un volumen adicional, el parabrisas parece más envolvente y la parte frontal albergará una enorme parrilla central y dos entradas de aire en cada extremo inferior.

A juzgar por la imagen teaser, el QX80 2017 podría ser sometido a una competa revisión o a un salto generacional, aunque todo parece apuntar a que intentarán diferenciarlo más de su compañero de plataforma, el Nissan Armada. De cualquier modo, no se espera su llegada hasta la segunda mitad de 2017, mientras que la actual generación equipa un potente motor V8 de 5.6 litros con 400 CV que se asocia a una transmisión automática de siete relaciones, la cual canaliza toda la energía bien al tren trasero o bien a las cuatro ruedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.