Logo Autobild.es

Infiniti QX50 2016, directo al Salón de Nueva York

Infiniti QX50 2016, directo al Salón de Nueva York

Nacho de Haro

La firma japonesa acaba de confirmar que mostrará el Infiniti QX50 2016 en el Salón de Nueva York 2015 que se celebra el próximo mes de abril. Por ahora no han dado muchos detalles, pero sabemos que contará con una distancia entre ejes considerablemente mayor y con un diseño exterior actualizado.

No te pierdas: ‘Infiniti QX30 2016, ¡cazado en movimiento!

El Infiniti QX30 Concept, el prototipo que nos anticipa las características del futuro SUV compacto de la firma japonesa, estará acompañado por el nuevo Infiniti QX50 2016 en el inminente Salón de Nueva York 2015. Así lo acaba de anunciar Infiniti, que asegura que el renovado QX50 contará con un aspecto renovado y una distancia entre ejes incrementada en más de 7,6 centímetros, lo que se traducirá en un habitáculo más espacioso.

Precisamente fue esto último, la habitabilidad, el aspecto que menos nos gustó cuando realizamos la prueba del Infiniti QX50 30d. Pero el QX50 2016 soluciona este problema recurriendo, según nos informan desde CarScoops, a la plataforma de la versión que comercializa la marca en el mercado chino. No hay confirmación oficial por ahora, pero tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que este último tiene una batalla 8 centímetros superior a la del modelo normal.

En cualquier caso, lo que está claro es que el nuevo Infiniti QX50 disfrutará de una imagen exterior actualizada. Pero para saber si finalmente será idéntico a la versión del mercado chino, tendremos que esperar hasta la próxima semana, que es cuando tendrá lugar su presentación. Mientras tanto, te dejamos con la galería de imágenes del modelo actual.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.