Logo Autobild.es

Infiniti Q70 2014: con una versión más larga

Infiniti presenta el nuevo Infiniti Q70 2014. Incluye una versión con una batalla más larga y nuevas tecnologías que mejoran la comodidad de sus ocupantes.

Infiniti presenta el Infiniti Q70 2014, que cuenta con una versión más larga y nuevas tecnologías que mejoran la comodidad de sus ocupantes.

En el exterior del nuevo Q70 destacan unos nuevos faros LED, una parrilla de doble arco y un nuevo parasoles con luces antiniebla integradas. La versión Sport cuenta con un parasoles especial que le dan una presencia aun más baja y ancha y unas llantas de 20 pulgadas.

En el interior del nuevo Infiniti Q70 reinan los materiales de lujo como el cuero o la madera. Tiene una pantalla a color de 7'', los asientos del conductor y el acompañante tienen diez posiciones distintas (incluyendo dos posiciones de la zona lumbar). La versión larga tiene casi 15 cm más de batalla, lo cual incrementa el espacio para los ocupantes. Esta versión ofrece como opciones para las plazas traseras como asientos calefactables, luces de lectura y un cargador de 12V.

Para cuidar la tranquilidad del habitáculo, cuenta con el sistema Active Noise Control, que monitoriza el ruido y 'cancela' los sonidos, con lo que es más fácil mantener conversaciones o disfrutar de la música que sale de su equipo de sonido Bosé.

El dueño del Infiniti Q70 2014 podrá elegir entre dos motores gasolina (3.7 V6 de 330 CV y 366 Nm de par máximo, o 5.6 V8 de 420 CV y 565 Nm). Esta última mecánica, con la versión larga, ofrecería 461 CV y 561 Nm.

También habrá una versión híbrida, que combina un motor 3.5 V6 de 302 CV con un motor eléctrico de 50 kW de 67 CV y 290 Nm. Todos los motores irán asociados a un cambio automático de siete marchas.

En cuanto a las tecnologías, el Infiniti Q70 2015 contará con el Infiniti Safety Shield, un sistema que ofrece varias tecnologías por capas que provee la seguridad monitorizando las condiciones y ayudando al conductor a evitar colisiones.Así, hay cuatro nuevos sistemas de seguridad: el nuevo sistema Predictive Forward Collision Warning, que ya debutó en el Infiniti Q50 y que avisa al conductor del posible riesgo de colisión. Otro sistema es Around View Monitor, que ayuda al conductor a aparcar en paralelo. Confiere al conductor de una vista de pájaro (360º).

El tercer sistema es el Backup Collision Intervention, que hace actuar a los frenos cuando el conductor va hacia atrás y corre el riesgo de colisioar. Por último, Forward Emergency Braking detecta lo posibilidad de comisionar de frente y avisa al conductor. SI este no decelera, el sistema activa los frenos.

El Infiniti Q70 2014 estará presente en el Salón de París 2014. Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.