Logo Autobild.es

Infiniti Q60 Coupe 2016: ¡cazado sin camuflaje!

Infiniti Q60 Coupe 2016: ¡cazado sin camuflaje!
El Infiniti Q60 Coupe 2016 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de fotos de la marca. Como puedes ver, el aspecto recuerda bastante al del prototipo, el Q60 coupe concept, presentado en el último Salón de Detroit.

El Infiniti Q60 Coupe 2016 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de fotos de la marca, de las que suponemos que ofrecerán cuando el modelo se presente oficialmente, en el próximo Salón de Detroit

Como puedes ver en las fotos, el aspecto recuerda bastante al del prototipo, el Q60 coupe concept (modelo con el que ilustramos esta noticia), presentado en el último Salón de Detroit. Este es un modelo de dos puertas, cuyo diseño está influenciado por los últimos modelos de Infiniti y por la Fórmula Uno. 

Y, como te decía, el Q60 Coupe 2016 tiene bastantes cosas de él. Eso sí, el frontal inspirado en la F1 ha sido sustituido por un más convencional.

El Infiniti Q60 Coupe competirá con modelos como el BMW Serie 4, Audi A5 o Lexus RC.

Se espera que el Q60 Coupe monte un motor 3.0 V6 doble turbo de 400 CV. En cuanto al interior del Infiniti Q60 Coupe 2016, de momento no podemos informarte de mucho, más allá de que se espera que tenga elementos del Q50 sedan.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.