Logo Autobild.es

Infiniti ESQ, un Nissan Juke de lujo para China

Infiniti entra en el segmento de los crossover pequeños. Para hacerlo no se ha complicado mucho, ha cogido la versión más potente del Nissan Juke, la han decorado con unos cuantos detalles cromados y han mejorado los acabados del habitáculo. El resultado se llama Infiniti ESQ, un modelo que solo se podrá adquirir en China.

Infiniti se estrena en el mercado de los crossover de pequeño tamaño. Lo hace con el Infiniti ESQ, un Nissan Juke de lujo que solo se venderá en China. La marca acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del SUV, que presenta una imagen prácticamente idéntica a la del modelo en el que está basado.

La comparación con el Juke está del todo justificada. Lo que ha hecho la marca de lujo de Nissan es coger un Juke Nismo, ponerlo más bonito con unos cuantos detalles cromados y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Tanto es así que para distinguir el ESQ del Juke hay que fijarse en la parte trasera y el frontal, donde luce los logos de la marca y el modelo.

Hay un detalle del nuevo Infiniti ESQ que nos ha llamado especialmente la atención. La firma japonesa ha recurrido a la generación anterior del Juke en lugar de emplear la última versión del modelo, el Nissan Juke 2014 que mostraron en el Salón de Ginebra. 

Bajo el capó, el Infiniti ESQ lleva el motor de gasolina 1.6 de 200 CV asociado a la caja de cambios automática CVT (muy al gusto de los conductores chinos). A partir de octubre se iniciará la comercialización de este modelo en China, con un precio de entre 24.600 y 36.900 euros en función del nivel de equipamiento escogido.

Fuente: WorldCarFans 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.