Logo Autobild.es

Indian organiza una ruta de siete días por Noruega

Indian organiza una ruta de siete días por Noruega

Iván Solera

Indian ha preparado una ruta de siete días y 3.600 kilómetros recorriendo Noruega para los clientes de la marca, ¿te apuntas?

Tu Indian, siete días de ruta por Noruega rodeado de orgullosos propietarios de motos como la tuya, 3.600 km de bonitas carreteras... Tiene buena pinta ¿No?

Pues si te apetece el precio es de 50 euros, tú te costeas la gasolina, comida y hoteles, pero la organización se encarga de 'montarla' todas las noches, las cenas, espectáculos, diseño y organización de la ruta, excursiones, etc. Del 14 al 22 de junio se celebrará esta reunión especial de Indian y es especial por el alto kilometraje de la ruta, para que luego digan que los de las custom ruedan poco. El recorrido es el siguiente: Lyngdal – Skien – Oslo/Lillehammer – Verdal – Molde – Geiranger – Bergen – Lyngdal

La media será de unas 10 horas diarias y es que el ritmo será relajado y, además de recorrer Noruega, habrá visitas a diferentes concesionarios Indian. Se trata de una vuelta a Noruega en sentido anti-horario que discurrirá por las carreteras y parajes más famosos de la zona, como la mítica subida a Trollstigen en la ruta '666'.

El fin de fiesta será por todo lo alto la noche del sábado 21 de junio en el clubhouse del concesionario Twin Thunder.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.