Logo Autobild.es

Una Indian para Hill-Climbing

Una Indian para Hill-Climbing

Iván Solera

IndianMotorcycles.net ha preparado a partir de una Indian Scout de serie la Indian Black Hills Beast, especialmente adaptada para dar lo mejor de sí en la loca disciplina del Hill Climbing.

La concentración de Sturgis suele ser centro neurálgico de preparaciones de todo tipo de los fabricantes de moto más contrastados. Es el caso de Indian que encargó a IndianMotorcycles.net el desarrollo de la Indian Black Hills Beast. Se trata de una Indian Scout convenientemente personalizada para subir grandes pendientes de arena con poco esfuerzo.

Una Indian para Hill-Climbing
 

El motor V-Twin de la Scout y su chasis no sufren muchas modificaciones, pero sí el depósito o los guardabarros con un especial toque retro. Lo más llamativo de la preparación es sin duda el basculante extendido que conecta con un neumático trasero tomado de un Jeep Willys. No se han contentado con eso, ya que lo han rodeado de cadenas para ganar ese extra de tracción.

[yb:https://youtu.be/kUYGzWcTgVY]

Las suspensiones obviamente se han cambiado por otras con más recorrido y se ha sustituido también la transmisión de correa por una cadena debido a la mayor exigencia a la que se le iba a someter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.